miércoles, 22 de julio de 2009

HONDURAS DESDE HONDURAS


Pasan los días y el golpe de estado hondureño no puede quedar en la impunidad. Fotos e información directa desde Honduras en http://ddriverossi.wordpress.com/

“Horas después del golpe Radio Progreso fue invadida por 25 militares armados que nos obligaron a clausurarla. Al momento un grupo numeroso de pobladores rodeo la emisora exigiendo defender en vano su Radio”.

El Secretario de la OEA manifestó en Tegucigalpa: “En Honduras hay una grave ruptura del orden institucional y sigue la OEA reconociendo a Zelaya como su legítimo presidente”.

La organización ALER de radios comunitarias de toda A.L. transmite los programas clausurados de Radio Progreso de Honduras. Es mentira que todos los diputados votaran a favor del golpe, 13 votaron en contra. “No hubo unanimidad” (Silvia Ayala, diputada”).

“La Delegación de los DD.HH. no tiene la menor duda de que el domingo 28 de junio en Honduras ocurrió un golpe de estado orquestado por las Fuerzas Armadas, políticos, empresariado, etc…” Rigoberta Menchú.

El Congreso Nacional Hondureño homenajeó a Ramón Custodio, Defensor del Pueblo, quien dijo públicamente que “en Honduras no hubo golpe de estado, sino una sustitución presidencial” (CIPRODEH)

“Los dirigentes populares Roger Ivan Bados y Moisés Garcia fueron asesinados.” (Bloque Popular)

No hay comentarios:

Publicar un comentario