viernes, 16 de octubre de 2009

DE ESTA NOCHE DEPENDE

Hoy sábado 17 a las 21 horas comenzará la Revista Musical Internacional con los mejores artistas del Paraguay en el Teatro Municipal bajo la dirección artística general del Maestro Luís Álvarez.

Desde hace 10 años “Ta Ipoty Ñe Potyvo” contribuye estas galas a que 30 alumnos del Bañado Sur puedan ingresar en la Universidad o hagan Estudios Técnicos Superiores.

Estos jóvenes durante los últimos seis años han recibido un refuerzo escolar y una formación integral durante tres días a la semana en horario opuesto a sus clases. Han contado para ello con formadores, trabajadores sociales y psicólogos. Y representan la avanzada de un Bañado que mira con esperanza al futuro. Jóvenes que sueñan mucho, que tienen coraje para vivir, que van creciendo en su personalidad solidaria. Una muestra de lo que vale nuestra juventud.
Al querer entrar en la Universidad saben que van a competir con compañeros de otros colegios que tienen mayores medios económicos. Pero, acostumbrados a sobrevivir, no se arredran por esto algunos han obtenido la medalla de oro de su profesión.

Les esperamos esta noche en el Teatro Municipal a las 21 horas. Gozará con una gala de primer orden, participará en varias rifas con viajes al extranjero, habrá un buffet para todos y hará felices a 30 jóvenes del bañado Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario