martes, 3 de noviembre de 2009

SR. PRESIDENTE: RODÉESE DE LOS MEJORES


Estamos entrando en un período muy importante de la presente legislatura. O la destruyen con todas las mañas que he descrito los dos días anteriores o toma el timón y orienta al Paraguay para el proceso de Cambio.

Los contrarios a esto pareciera que lo han comprendido. Lo están preparando para el golpe, que será difícil, o para el Juicio Político, que tienen a su alcance por los votos del Congreso. El Pueblo no se va a resignar, pero es mejor prevenirlo.

Gobernar a este Paraguay, tan grande y tan pequeño, no es fácil. Sesenta años de corrupción nos han dormido y envenenado. Y la mafia y los intereses económicos, y los clanes políticos, no permiten la gobernabilidad.

Ud. no tiene partido. Ud. no tiene mayoría en el Congreso y la Suprema Corte parece no haberse enterado del 20 de abril.

No nos queda con Ud. a los que queremos el Cambio sino un camino. Que el Presidente Lugo se rodee del mejor equipo de paraguayos y paraguayas, eximios en ciencia y en honestidad ( de los colores que sean) y que le asesoren y guíen y acompañen para avanzar en el camino. Y que el Presidente Lugo se una más (sin populismos) a la base del Pueblo que lo votó. Esto segundo lo hace en algunas ocasiones. Lo primero no lo ha comenzado.

Y todo esto lo pido por el bien del Paraguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario