martes, 23 de diciembre de 2014

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS


Se la  deseo a quienes cada día me leen en Última Hora o en las redes. La navidad es la gran noticia que contrapesa todas las malas noticias  que, por ser objetivo, tengo todos los días que tratar sobre el Paraguay. Navidad es  esperanza para seguir caminando.
Se la deseo a mis hermanos creyentes de todas las Iglesias. Que no dejemos de ser alegría y esperanza. Más que nunca  este mundo moderno nos necesita llenos de amor y unidos.
Se la deseo a todo mi Pueblo paraguayo, especialmente a aquellos que son víctimas de la injusticia. A los campesinos reprimidos y sin tierra. A los bañadenses de todos los Bañados amenazados de ser sacados de nuestro habitad para beneficio de quienes están mejor. A los  hermanos indígenas hoy olvidados. Últimamente murió una mujer delante del  INDI y un indígena de pena olvidado once meses en una cárcel y totalmente abandonado.
Se la deseo, e insisto en esto, a quienes no coinciden con mis ideas  y  soy una piedra en sus zapatos de políticos, sojeros, ganaderos y grandes poseedores de las riquezas del Paraguay. A estos seguiré diciéndoles públicamente que si hacen injusticia eso ni Dios ni muchos paraguayos y paraguayas lo queremos y continuaremos luchando  contra ellos, pero tenemos la esperanza de que algún día abran los ojos y cambien. El día que esto sea una realidad, alrededor de una mesa, en diálogo sincero podemos juntos hacer el Paraguay que queremos.
Se la deseo a un grupo de personas  a las que admiro mucho. No coincidimos no en todas las convicciones, pero sí  en nuestras luchas  y en el compromiso humano con el Pueblo. Diariamente aprendo mucho de todos ellos. Nuestra motivación puede ser diversa, pero caminamos por el mismo camino con el Pueblo. Y muchas veces al año somos compañeros de muchas marchas en manifestaciones y denuncias.
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario