lunes, 19 de abril de 2010

EL PARAGUAY "JAEGGLI" NO ES EL NUESTRO


Los niños que trabajan en la calle han emitido un documento y tienen todo el derecho a que se divulgue.

Rechazan el plan del Senador Jaeggli para “eliminar a los limpiavidrios, cuida autos y sacar a los niños y niñas de la calle. El Senador no tiene ni idea de las condiciones que nos encontramos todos los días en las esquinas de los semáforos, donde trabajamos , no por gusto sino por necesidad”.

Proponen que las autoridades deben de discutir como enfrentaremos la pobreza, no en oficinas ni en el senado sino en medio de los asentamientos y barrios y con quienes vivimos estas realidades.

Proponen que la población empobrecida lo que necesita son proyectos de generación de empleo, de fuentes de trabajo y de capacitación, y no leyes que nos persigan como delincuentes.

Proponen y exigen la participación de los niños y niñas en la calle y de las comunidades indígenas en cualquier decisión que se refiera a ellos.

Proponen y exigen que los parlamentarios nacionales hagan un esfuerzo para entender la sacrificada situación de las personas que trabajan en la calle para poder vivir.

Acaban afirmando que están alertas “ante todo tipo de propuestas que atenten contra nuestro derecho al trabajo y no permitiremos que personas que se dicen representantes nuestros se sigan burlando de nosotros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario