jueves, 15 de abril de 2010

KNOCK O EL TRIUNFO DE LA MEDICINA


En los Mil Solidarios en año 2.008, tuvimos un campamento. El año 2.009 fueron cuatro los campamentos. Cuando al final del curso hicimos la evaluación, resultó que los campamentos eran donde más habían disfrutado, mejor se habían portado y más les ayudó a crecer a estos muchachos del Bañado Sur. Por supuesto, este año 2010 queremos llegar a los seis campamentos.

Un campamento se compone de 20 jóvenes y cinco monitores especializados. Dura dos días y medio. Viajamos en autobuses de línea y los gastos de cada uno de ellos no llegan al millón y medio. Más austeros no pueden ser. Pero, más alegres tampoco.

Este año agradecemos que la Compañía de Teatro que actúa en la Alianza Francesa darnos lo que vendamos de entradas para una día. A nosotros nos toca vender las entradas. Con las ganancias comenzaremos los campamentos
La obre es “KNOCK o el triunfo de la medicina”, comedia en tres actos de Jules Romains. Será en la Sala Moliere de la Alianza Francesa, Mcal. Estigarribia 1039. La entradas son a 20.000 guaraníes y pueden solicitarlas a Laura Santacruz tl. 303 203 (Mil Solidarios).

Si Ud. nos ayuda con esto, comenzamos los campamentos y ya encontraremos modo de tener para todos los seis campamentos de este año. Con estos jóvenes del Bañado Sur hemos aprendido a vivir caminando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario