miércoles, 11 de agosto de 2010

RED DE REDES EN DEFENSA DE LA HUMANIDAD


Entre las muchas reuniones, debates, exposiciones y conferencias, hoy jueves en el IV Foro Social de las Américas recomiendo la asistencia al lanzamiento de la “Red de redes en defensa de la Humanidad” a las 10,45 en el Consejo Superior de Deportes.

“Nosotros paraguayos, intelectuales, artistas, profesionales, políticos, campesinos, indígenas, reunidos en la ciudad de Asunción, decidimos unirnos a nuestros hermanos latinos americanos y caribeños contra la opresión y la explotación a que somos víctimas.”, este es comienzo del Manifiesto fundacional del Capitulo Paraguay de la Red de Redes que a nivel mundial se ha constituido.


Parte de un hecho doble que nos golpea. Primero, los ataques que la Humanidad recibe del sistema neoliberal en cuanto a la paz mundial, la economía, la diversidad y el clima en la naturaleza etc… Segundo, en cuanto que todos estos males están siendo tergiversados por los Medios de Comunicación que nos someten a una continua desinformación al servicio de las grandes empresas y corporaciones.

La Red de Redes está convencida de que urge cambiar el ritmo de la Historia porque otro mundo es posible y de que “todos los días hay que luchar porque el amor a la Humanidad viviente se transforme en hechos concretos y en actos que sirvan de ejemplo y de movilización”

Invitamos a comunicarse con . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario