lunes, 4 de febrero de 2013

LINO CESAR OVIEDO


Escribía el lunes una fase muy bonita que nos llena de gozo: “Dios nos creó porque pensó que nos gustaría”. Por eso cuando a  una persona fallece, me hace feliz que vamos a ir a otra dimensión de vida mucho mejor, pero eso no significa que no nos cueste separarnos de todo lo que hemos vivido y de los lazos que tenemos  aquí.


En la muerte de cualquier ser humano rezo por él y doy el pésame a sus familiares. Y esto lo hago  en la persona y familiares de Lino  Cesar Oviedo.

Pero, siendo una persona pública tengo también  el derecho, con toda verdad y respeto, de  hacer mi comentario.

Tengo sospechas de la persona que en pocos años pudo acumular millones de dólares. Estos no se encuentran como quien encuentra un tesoro escondido. Y los únicos trabajos que rinden para ganar grandes cantidades de dólares son la venta de armas, la intervención en el negocio d e la droga, la mafia  de los residuos radioactivos etc…. Es necesaria una investigación para conocer la responsabilidad de esta persona sobre estos asuntos.

Tengo miedo d e la persona que en  varios momentos habló de “ríos de sangre”. De hecho corrió la sangre en el Marzo Paraguayo. Exigimos una investigación para conocer la responsabilidad de esta persona sobre este asunto.
 
Tengo  grandes sospechas  sobre la participación de esta persona en hechos desestabilizadores del Paraguay en los últimos años y del daño que pudo hacernos con ese querer conseguir “a como sea” sus  ambiciones de poder.

Ha  desaparecido  del panorama humano y político Lino Cesar Oviedo  en el Paraguay.

A nivel humano no quiero la desaparición de   ninguna persona contemporánea. La vida es demasiado hermosa para desear su fin para nadie.

Pero a nivel de hombre público   veo demasiadas sombras, dudas, acusaciones  y sospechas en el  accionar político de Lino Cesar Oviedo.

1 comentario:

  1. Como siempre excelente, lo compartiremos el jueves de 14 a 15 en AM 1010 Onda Latina- Paraguay Vive!!!

    ResponderEliminar