miércoles, 6 de marzo de 2013

Fallecimiento del Pte. Hugo Chavez



Miércoles, 06 de marzo del 2013


QUIERO EXPRESAR MI DOLOR POR EL FALLECIMIENTO DEL PRESIDENTE DE VENEZUELA HUGO CHAVEZ, UN GRAN PATRIOTA CON CORAZÓN DE LA PATRIA GRANDE. COMO SACERDOTE REZO POR ÉL Y PIDO A TODOS LOS LATINOS AMERICANOS QUE EL PUESTO QUE OCUPABA NO LO DEJEMOS VACIO. NO ES FÁCIL HACER REALIDAD EL SUEÑO DE HUGO CHAVEZ Y NUESTRO DE UNA AMÉRICA LATINA NUEVA. SOLAMENTE UNIDOS LA CONSTRUIREMOS.
                                                                                                              
                                                                                                                        PA’I OLIVA

2 comentarios:

  1. Su sueño era solo una excusa... una persona no limita a otra en sus expresiones y pensamientos, no sé que Hugo Chavez conocia pero me quedo con la imagen a mis 24 años de un Chavez "dictador" creo que un pais no crece en 4 o 5 años, pero este hombre como todo ser humano habra ayudado a unos y a otros (los que no estaban de su misma -mano) tuvieron que pasar tempestades para sobresalir si es que no es sobrevivir en su propio pais, es como recordar a Strosner y decir que en su epoca no habia delicuentes, pero el mandaba matar a gente que no "opinaba" incluso, como el! No me parece que un sacerdote haga una apologia al "SUEÑO DE CHAVEZ" ya que como dije fue una excusa para crear un PAIS A SU MANERA, a diestra y siniestra... el sueño de una persona no es el sueño de un pais.! Rece por el como ser humano porque si existe un lugar donde se pagan los pecados creo que es el mejor momento por su alma, pero no haga creer a gente que lo lee que quien murio era la encarnacion de lo humanitario. No lo es, no lo fue y ya no lo sera! QEPD pero la realidad de su persona en mi opinion es otra, y REPITO el sueño de UNA PERSONA no es el sueño DE UN PAIS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada dicen, nada intentan, no reforman ni violentan ningún fin, ninguna ley, y a pesar de que circulan por el eter tan audaces son idiotas incapaces de pensar y resolver. ¿se siente identificada señora katerina fernandez?.
      Triste destino del esclavo, que lame las armas del amo. Sus palabras traslucen, como su nombre, la incomodidad de ser paraguaya, de ser ocupante de la Patria Guaraní, habla ud. guaraní?.
      Solo los pobres y excluidos, comprenden el profundo Amor que encierra el acto minimo de justicia social, solo el que como, victima inocente espera la proxima injusticia, que inexorablemente llegara, es capaz de agradecer y entregar todo a quien se ha acordado de él.
      Chavez, Pai Oliva, los Martires de Curuguaty, los millones de Campesinos desplazados del Paraguay, obligados a rellenar el deposito de pobres y miserables que son los bañados.
      Pero no señora, usted no comprende, usted es Katherine Fernandez, ud. no es Teresita, no es Perla, no es Maria. Tampoco es rubia, ni norteamericana, siga con su interes en degradar las buenas acciones que mejoran un poquito la vida de los más debiles, dejenos a nosotros llorar tranquilos la muerte de un Procer, usted, no tiene ni medida ni rasero, para entender, usted es Katherina así con TH. La medida de Venezuela no es la cipaya Caracas, como tampoco lo es la cipaya Asunción, la medida de la Nación es el promedio entre el más miserable de los excluidos y el más rico de los cipayos. Lamentablemente para Ud. Katherine así, con TH, son más los que menos tienen. Ustedes son la minoría que será asaltada, por la misería que complacientemente aceptan y promueven, seguro, sus bulas de expiación estan bien pagadas en las alforjas de las limosnas.
      FUERZA PAI OLIVA, su EJEMPLO AVERGUENZA A LOS HIPOCRITAS.

      Eliminar