lunes, 24 de octubre de 2011

DEJAN SIN DENTISTA A 500 JÓVENES

Escribo estas líneas no esperando que los ladrones las lean y se arrepientan. Seguramente fueron unos enfermos del crak, que para un cuarto de hora de placer robaron y vendieron por un 50.000, algo que podía valer 3 millones. Lo escribo para las conciencias de los dueños de las casas de empeño mau que reciben impunemente estos objetos y para los que los compren. Son más ladrones que los dos ladrones que robaron. ¿A quien le importa dejar sin dentista a 500 jóvenes del Bañado Sur?. ¡ Total son pobres¡. ¡Canallas¡.

La Asociación Mil Solidarios recibe la ayuda d e un joven dentista que dos días a la semana va revisando poco a poco las dentaduras de los 500 alumnos con lo que trabajamos. Inclusive los casos más difíciles los lleva a su consultorio en el centro de Asunción.


Toda la maquinaria del consultorio de dentista, que tenemos montado en casa, necesita de una bomba impulsora que mueve los aparatos.

El domingo 16 de octubre cuando salí de casa en el Barrio Republicano para presidir las dos eucaristías en el Bañado Sur (Barrios de El Porvenir y de Caacupemi), comprobé el robo. Hice la denuncia y vinieron los de criminalística.

Hasta el presente, y si no se encuentra o hay una ayuda, 500 jóvenes del Bañado Sur habrán perdido la oportunidad de poder arreglarse sus dentaduras. Por la pobreza y falta de calcio da pena como muchos las tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario