martes, 8 de noviembre de 2011

BUSQUEMOS A LOS MEJORES

Cuando queremos hacer un fuego de campamento, lo primero es que salte la chispa. Luego, que esta prenda pronto. Si esto se logra, está hecho todo. Sólo faltaría cuidar el fuego alimentándolo con leños.

El sábado 5 lancé la campaña “Busquemos a los mejores”. Me estaba refiriendo a paraguayos y paraguayas, honestos en su vida personal y pública, trabajadores o profesionales que hubieran dado muestras de su valía. Personas desprovistas de ambiciones egoístas de poder.

Buscamos a personas asqueadas del estado de nuestra política y ahora relegadas solamente a la vida privada o profesional , pero que podrían ser grandes políticos/as e inclusive estadistas.

La chispa saltó en tres modalidades.

Los que ha enviaron un candidatos o una lista de ellos. Los que felicitan por la idea y los van a buscar. Los que piden mayor información porque les interesa mucho la idea.

En resumen: en 24 horas la chispa ha saltado. Ahora falta que prenda. Si lo logramos nadie la va apagar.

Repetimos: Invitamos a que nos envíen los nombres de personas honestas, buenos trabajadores y profesionales, con valores humanos, que podrían formar la famosa lista sábana ( si es que se empeñan en tenerla bloquedada) o ser candidatos de un grupo abierto , que por su valía atraerían el voto de una mayoría en el 2.013.

Envíen las respuestas a oliva@rieder.net.py .

No hay comentarios:

Publicar un comentario