miércoles, 23 de noviembre de 2011

PRIMERA EXPO FERIA EN EL BAÑADO SUR

El sábado 26 a las 16 horas será la inauguración de la Primera Expo Feria el Bañado Sur. Más de 30 stands se están preparando y se realizará en una calle, que será cortada al tráfico para ello.

¿Significado de esta muestra?.

Primero, enseñar a todos, especialmente a los asuncenos que no viven en el Bañado Sur, todo lo bueno que hay en este barrio, aunque la Municipalidad no lo ponga en el en el mapa de la capital.

Segundo, mostrarnos a nosotros mismos que unidos podemos, que tenemos más cosas buenas de las que pensamos y que somos una población que tiene grandes sueños para su futuro.

Estamos cansados que, cuando a alguien se le habla del Bañado Sur, solamente se acuerde de las desafortunadas entrevistas que se hicieron por TV mostrando un rostro de esta población que es falso.

Nuestro Pueblo del Bañado Sur es acogedor, bueno, y conserva esas cualidades de los paraguayos y paraguayas de siempre, aunque estemos sobreviviendo en la pobreza. Tenemos los problemas que tiene todo el Paraguay. Ni más, ni menos. Y como no renunciamos por ello a nuestra Patria por ello y la queremos, lo mismos nos sucede con el Bañado Sur.

Invitamos a todos los amigos asuncenos que nos visiten el sábado 26 por la tarde a las 16. horas. Y nuestro deseo es llevarles esta Expo Feria, un día no muy lejano, al centro mismo de la Capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario