miércoles, 10 de abril de 2013

¿Por qué el domingo 14 a las 18hs ante el Panteón?



JUEVES 11 MARZ

BUENOS DIAS PARAGUAY                                PA’I OLIVA


¿POR QUÉ EL DOMIGO 14 , A LAS 18 HRS.
                                                ANTE EL PANTEÓN?.

La respuesta es sencilla, pero de mucha actualidad.

Primero, porque existe  en nuestro Pueblo una cierta frustración y desencanto. Se manifiesta en no saber qué hacer en estas elecciones. En un cierto derrotismo de que el Paraguay no tiene remedio. En  una demasiada pena, que lleva consigo  bastante de  indiferencia inducida. En una falta de entusiasmo en estas elecciones que se manifiesta por la casi carencia de propaganda escrita puestas en los autos e inclusive en los locales partidarios. Pareciera que, por muy diversos motivos,  una mayoría estaría disgustada por lo que va a venir.

Por eso, queremos hacer un acto que rompiera este estado de ánimo de importancia o frustración. Un acto en el que con canciones y palabras bien inspiradas nos convenciera de que vale la pena el esfuerzo que se haga por tener Esperanza todos y de creer en un Paraguay que tiene futuro si nos unimos todos.

En segundo lugar, porque queremos ayudar a los partidos o movimientos que por ser menos grandes que los dos partidos tradicionales están relegados por el TSJE y por los Medios de Comunicación. Cuando en realidad  tienen en ellos las personas mejores por su honestidad, profesionalidad  y juventud. Ellos debieran de ser lo que más habría que haber ayudado.

Por eso, los hemos invitados a todos ellos para apoyarlos.

Finalmente hacemos este acto como primicia de una unión que, ahora no tenemos, pero que después del 21 de abril  confiamos que vamos a tener cuando algunos de sus miembros alcancen el poder y que unidos sean los verdaderos representantes de nosotros, el Pueblo paraguayo, que tiene un sueño que puede frustrarse por la no representatividad de los que en los partidos tradicionales ocupan el poder.

Estas son las tres razones por la que le invitamos a estar el domingo 14 frente al Panteón con su familia a las 18 horas. Va a ser una Fiesta de una hora que nos dejará huella a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario