viernes, 10 de diciembre de 2010

PELIGRO DE QUE LA SUBA SE LLEVE EL AGUINALDO


Cuando llegaron los primeros turistas a España los comerciantes pensaron que su ganancia era poner todo lo más caro posible. Corrió el peligro de que el turismo no volviera. Salvó la situación el gobierno poniendo límites a los comerciantes. Con ello vendían más barato pero, por la cantidad de venta, ganaron mucho más.

Ahora se van a pagar los aguinaldos. Todos los que tienen la suerte de tener un empleo según la ley lo van a recibir. Y los comerciantes se quieren aprovechar y aumentan ya escandalosamente los precios. Así, se va a frustrar la ilusión de muchas familias de mejorar comprando lo que necesitan y de pasar unas Fiestas de Navidad con un nivel de vida más elevado.

Es necesario que el Gobierno Nacional y los municipales pongan un freno. Los precios bajan si se ponen lugares donde se venda lo mismo más barato. Los precios se estabilizan poniendo ciertos límites al coste de los alimentos más necesarios.


Somos un Pueblo en el que el consumo de carne vacuna es importante. Ya dicen los MCS que la carne a escasear o estar por las nubes. Pensamos que la macroeconomía de los ganaderos debiera de tener en cuenta nuestra dieta alimentaria y no abusar de su poder.

Dar el aguinaldo para que lo achique en su valor la subida de los precios, es una injusticia al Pueblo

Y una invitación: le esperamos hoy a las 10 d e la mañana ante el Panteón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario