miércoles, 29 de diciembre de 2010

¿SON INÚTILES LAS AYUDAS SOCIALES?


En este sentido el capitalismo seguirá dañando el clima hasta destrozarlo. Se figuran los más poderosos que podrán irse a otro planeta dejando a la tierra muerta. Egoísmo delirante.. Inclusive en esta agonía del planeta están descubriendo nuevos negocios como hacer diques en las costras cuando el mar suba seis metros o el crear nuevas aseguradoras para resarcir las muertes y daños cuando sean generalizados.

Cuando celebramos la Navidad, con firmeza repetimos que más importante es que vivamos todos en la Madre Tierra que el ganar plata unos pocos destruyèndola.. Y esto nos enseñó Jesús de Nazaret.


Todo, por supuesto, contando con una decidida voluntad política en realizarlo, con la ayuda de la tecnología y de una bien orientada educación.

Por desgracia la traducción paraguaya de este empeño, que es Teko Porâ y la Asignación a los adultos mayores, está siendo frenada por la que con ataques y recortes presupuestarios ¿temen que sea un mérito para los que quieren el Cambio?.

Es interesante que sobre este tema se hagan debates públicos con asistencia de las dos opiniones.

1 comentario:

  1. Pa'i: es evidente que lo que quieren es que el gobierno salga mal parado. Que no se haga nada para facilitarles la mala propaganda y se diga finalmente que no sirve de nada la alternancia "si total somos todos igualmente corruptos y bandidos". Eso les será muy favorable a la hora de elegir nuevas autoridades pues quedan con mucha chance de recuperar el Ejecutivo (no digo Poder pues nunca perdieron el poder, lo tienen en el Ejecutivo y Judicial)

    ResponderEliminar