viernes, 11 de septiembre de 2009

HOY A LAS 9 EN LA PLAZA URUGUAYA


Durante 4 meses dos centenares de indígenas ocuparon la plaza Uruguaya. Defendían con ello sus derechos. Sólo un grupo pequeño era usado por los politiqueros de siempre, hoy en la oposición.

Gracias a las negociaciones del actual INDI los indígenas fueron llevados a sus lugares de origen. La plaza Uruguaya había quedado en un estado deplorable.

Pero en el Paraguay ya empiezan a soplar vientos nuevos.

El INDI, con los indígenas, con el MOP, con diversas secretarías han convocado a la ciudadanía para hoy a las 9 de la mañana.

Entre todos vamos a restaurarla. Una empresa privada h donado el abono suficiente para mejorar la tierra. Entidades oficiales y personas particulares llevarán plantas, árboles y flores. Y desde las nueve de la mañana con la alegría de la música y canciones y la participación ciudadana vamos entre todos a cambiar este lugar.
Soplan nuevos vientos de primavera en el Paraguay. Y vamos reconstruir con alegría la plaza Uruguaya y con ello vamos a animarnos a barrer la basura de la corrupción, del prebendarismo, del robo y de la impunidad .

Lo que vamos a hacer hoy sábado 12 es un símbolo de lo que queremos hacer en todo el Paraguay.

Hoy desde las 9 de la mañana tiene Ud. un lugar en la Plaza Uruguaya. Le necesitamos y gracias por estar con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario