martes, 8 de septiembre de 2009

LA NOCHE DE LAS FLORES


El año pasado organizó la Asociación Mil Solidarios la presentación en el Bañado Sur de las chicas que cumplieron sus 15 años. Fue una noche de felicidad y resultó inolvidable.

Este año 2.009 la vamos a repetir y será la noche del sábado 26 de septiembre.
Hasta aquí la noticia. Como solos no podemos realizarlo pedimos que nos ayuden. Necesitamos trajes blancos para estas chicas. Algunos regalos para ellas y medios para tener un refrigerio.


Esta noche es un reconocimiento para estas muchachas que dentro de los Mil Solidarios reciben un salario para poder estudiar desde séptimo grado hasta que acaben la universidad. Estudian en diversos colegios nacionales de Asunción y tres días a la semana reciben con nosotros un apoyo escolar y una formación en todos los campos: social, religioso, político, económico, psicológico, deportivo, etc…

En medio del Bañado tienen el mismo derecho que las demás chicas de Asunción de celebrar su entrada en la pubertad en clima de fiesta. Ellas serán las primeras personas en sus familias que entren en la universidad nacional para estudiar economía, medicina, administración, enfermería, etc..

No va a ser fácil su camino, por eso mismo queremos que su autoestima crezca y por su valía humana y su coraje son una parte muy importante del presente y futuro Paraguay. Ayúdenos, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario