jueves, 24 de septiembre de 2009

MAÑANA SÁBADO: FIESTA DE LAS FLORES


Será mañana sábado a las 20 horas en el Centro Comunitario del Bañado Sur. El año pasado también la celebramos e hizo tan felices a los muchachos y chicas que decidimos repetirla. Participan los jóvenes que este año han cumplido 15 años. La organiza los Mil Solidarios y está abierta a otros.

Una fiesta con trajes elegantes en un salón adornado, con presentación de cada chica o muchacho, con el baile de un vals y fiesta nutrida con un refrigerio, ayuda de los amigos, para los presentes, ¿Por qué la hacemos?.

La razón principal es que estos jóvenes se merecen todos los ratos buenos de felicidad que tienen los jóvenes de otras clases sociales del Paraguay. Valen tanto como los mejores de los otros. Y dentro de nuestra cultura paraguaya esta presentación en sociedad es darle un apoyo oficial para que entren en la vida con la cabeza alta y el corazón con coraje para ocupar su lugar en el País.

Y ¿por qué publico esta nota?. Porque lo mejor del Bañado son sus gentes. Y tiene que acabarse lo que tantas veces estamos soportando. Un caso: a la chica la admitieron en un trabajo, pero cuando se enteraron que era del Bañado la discriminaron con un “Vuelve otro día”.

¿Se anima a unirse a nosotros el sábado 26 a las 20 horas?. Conocerá a una juventud que vale oro. Está Ud. invitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario