jueves, 17 de marzo de 2011

SETAMA SOMETE AL PUEBLO


El servicio de SETAMA es pésimo por la chatarra de los buses y el maltrato que recibimos. Ha habido ya muertos por la velocidad o inválidos de por vida. Muchos nada recibieron.

Los partidos sus aliados, les concedieron prologar la vida de las chatarras por más años. Hicimos una tímida protesta durante un día. Luego nos castigan con reguladas. Y como nos encuentran débiles ya amenazan con subir el boleto 300 guaraníes

¿Quién defiende al Pueblo?. Nadie ni las autoridades ni el Pueblo mismo. Y va siendo la hora de que este sometimiento se acabe.

¿Por qué el Pueblo no se defiende y hace caer este sistema de transporte metropolitano ya?. Porque por herencia de la dictadura bajamos la cabeza por miedo. Porque el empobrecimiento nos tiene frustrados y sin esperanza. Porque el pan de cada día se hace imposible de conseguir si hacemos huelga Porque estamos divididos por politiqueros y caciques, repetición de los capangas de antes.


Nuestro Pueblo no asimila todavía esta idea de sometimiento, pero sí siente cada día la humillación de estar sometido a colectivos que nos llevan como ganado. Y nos hacen pagar cada día más.

¿No habrá ya llegado la hora de acabar con todo esto?.

El sábado les esperamos delante del Panteón de los Héroes a las 10,30 para debatir públicamente todo esto. Venga y diga su palabra sobre el servicio de colectivos caro y que son chatarras.

1 comentario: