miércoles, 28 de septiembre de 2011

LA NOCHE DE LAS FLORES EN EL BAÑADO SUR




“Veo la vida difícil, pero tengo fuerzas gracias al apoyo d e mis padres y de Mil Solidarios. Mi ilusión es ser doctora, para atender a los enfermos y servir”. Así me hablaba Violeta Jazmín González Escobar, 8º grado turno tarde que este año celebra sus quince años en la Noche d e las Flores.

“Es una suerte para mí el poderlos festejar, cuando hay tantas chicas que no pueden hacerlo”. Y con ilusión añadía: “Me gusta danzar (ella participa en el elenco de danzas “Alas Abiertas”). Entonces me relajo y me olvido de mis problemas”. Y añade: “Deseo conocer otros lugares, viajar, aprender nuevas cosas”. Pero no se olvida de su Bañado Sur “Quiero que sea diferente, en lo material, en lo social, que cada día se viva mejor”.


Como ella otras 60 chicas y muchachos celebrarán juntos la noche del sábado 1 de octubre sus quince años. Y seremos felices al ver su alegría.

Y vamos preparando la Fiesta con mucha ilusión. Siempre nos falta algo, pero no queremos competir con esas grandes fiestas tradicionales en Asunción Los gastos totales de toda la Noche d e las Flores en el Bañado Sur es lo que una sola quinceañera gasta en los grandes clubes. Sólo aspiramos a que sean felices, que se sientan festejadas por los más de seiscientos personas que van a llenar el Centro Comunitario. Ellas y ellos son millonarios y millonarias en valores y sueños. Y se merecen todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario