viernes, 2 de septiembre de 2011

MÁS RESPETO AL BAÑADO SUR



El apresamiento de vendedores de droga, y la valiente la protesta d e las madres defendiendo a sus hijos contra el crak, han volcado algunos MCS sobre el Bañado Sur. Y nos sentimos manoseados por aquellos que vienen más a sacar provecho sensacionalista que a informar objetivamente.

Queremos que s e informe de lo que sucede entre nosotros, pero con altura, con objetividad, con profesionalidad La pobreza causa muchos sufrimientos y no queremos ser objeto de entrevistas que solamente buscan basura. Esto es una denuncia, que hacemos con todo respeto, pero con firmeza.



En el Bañado Sur, nuestro Pueblo es de buen corazón y acogedor. Pero la pobreza que soporta nos priva de lo esencial para vivir.. A esto se añade el olvido de las autoridades municipales que en el mapa de Asunción ni siquiera nos ponen, aunque seamos 16.000 personas. También la falta de ética d e nuestros políticos que nos visitan sólo en elecciones..

Hoy, en concreto, denunciamos la larga entrevista que un locutor de Canal 13 hizo el jueves de mañana en el Bañado Sur, intentando a toda costa que confesemos que somos un aguantadero, a pesar del intento de los todos presentes de mostrar lo mucho bueno que tenemos,..

Por todo lo cual pedimos que el canal 13 nos de públicamente una disculpa. Y la esperamos antes de tomar otras medidas. Somos paraguayos y el vivir humildemente no nos quita el derecho humano a ser respetados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario