lunes, 10 de mayo de 2010

QUEREMOS EL IRP PORQUE LO NECESITAMOS


Ahora le toca a la Cámara de Diputados decir ante la ciudadanía a quienes representan. El Senado ya nos lo dijo y rechazó ya el IRP. Sus intereses personales tuvieron más fuerza que los intereses del Paraguay.

Y mientras lo hacen a los ciudadanos nos toca insistir en lo que ya dijeron casi una treintena de instituciones del Paraguay y miles de ciudadanos.

Queremos que se apruebe el Impuesto a la Renta Personal, porque “es el instrumento indispensable para cerrar el círculo del control impositivo y aumentar las recaudaciones sin elevar los impuestos”.

“Porque reduce la ilegalidad, fomenta la transparencia y disminuye los grandes evasores. Porque mejora la equidad impositiva. Y distribuye apropiadamente la carga tributaria: el que gana más, paga más”.


“Porque el IRP significa más plata para salud y educación. Más recursos para combatir la pobreza. Más fondos para becas y capacitación de la juventud. Más presupuesto para mejorar la seguridad”.

Conseguir el IRP es el objetivo ahora de DECIDAMOS y sus Organizaciones miembros: CDE.CEPAG, SEAS-AR, Fe y Alegría, SEDUPO, Ñemongetará y SERPAJ. También de la Conferencia de Obispos del Paraguay y de la Conferencia de Religiosos y de la Comisión de los Derechos Humanos etc… En otras palabras: de todos los ciudadanos que soñamos en un Paraguay mejor para todos y con todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario