martes, 2 de noviembre de 2010

HAY QUE ELEGIR AL CANDIDATO


El próximo domingo la ciudadanía va a las urnas y la revista ACCION en su número de octubre hace este comentario “La lucha que está detrás de estos comicios municipales, en realidad se juega la batalla mayor que es cómo posicionarse de cara al 2.013. Las preguntas que se develarán: ¿Se mantiene o se aumentan los votos colorados frente a los liberales, el PPQ se proyectará finalmente como fuerza política más allá de la ciudad, la izquierda logrará mostrar que puede sacar mejor tajada ahora que van unidos?”.

El 7 de noviembre se mostrará si el Pueblo del Paraguay se ha empoderado o no del Proceso del Cambio y lo sigue apoyando.

Por todo esto la importancia de no votar simplemente sino de elegir.


Se vota a un candidato simplemente por ser de mi partido sin saber de su valía o de su honestidad ni de su capacidad para ser Intendente o Presidente o Senador o Diputado. En ocasiones, es aun peor: Un cincuenta mil para los hombres o un treinta mil para las mujeres, es lo que hace dar el voto a un “hombre escombro”.

Se elige a un candidato cuando se sueña en un Paraguay mejor y descubrimos cual de los candidatos es el que de verdad nos puede ayudar más a hacer realidad este sueño. Y el proceso comenzado de Cambio es hoy por hoy el sueño que nos dinamiza. Elijamos al que lo apoya y no nos dejemos engañar más, por la propaganda que llena las calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario