miércoles, 24 de noviembre de 2010

VERANO JOVEN EN EL BAÑADO SUR


Se acaban las clases y MIL SOLIDARIOS ha comenzado su campaña “Verano Joven” que deseamos que se multiplique en otros barrios.

Son dos meses, diciembre y enero, en los que la falta de recursos hace sufrir demasiado a los adolescentes y jóvenes que deambulan por las calles aburridos. Sin plazas donde jugar y sin medios para hacer algo nuevo. Por eso queremos darles una serie de distracciones que les entretengan y den valores. Serán talleres de música, teatro, gastronomía, construcción de casas, peluquería, locutor de radio, manualidades, deportes, operador de computadora, videos, pintura y escultura, etc…

Además el grupo de “ministerios” con tres meses de trabajo en la salud, seguridad y deportes dedicará su tiempo a atender a niños de guarderías o diferentes en todos estos aspectos.


Nuestros profesores, y formadores serán los encargados de llevar estos talleres, pero necesitamos todavía la ayuda de más voluntarios para dirigir los más de veinte y cinco talleres que se van a tener.

Paralelamente a esto se tendrá la puesta al día de los 120 adolescentes que este año entrarán en séptimo grado.

A todos ellos se les ayudará con un salario beca que les incentive, les ayude a ser responsables inclusive cuando se divierten y contribuya a paliar un poco las necesidades económicas de la familia. Queremos para los 500 participantes unas vacaciones felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario