martes, 17 de mayo de 2011

¡VAMOS A HACERLO MEJOR!



Y ya ha comenzado el largo camino del Tricentenario. Muy pocos de los que ahora vivimos lo vamos a celebrar. Pero todos desde ayer lo vamos a ir recorriendo paso a paso, día a día, esfuerzo tras esfuerzo.

Por eso, ¡vamos a hacerlo mejor!.

Los ciudadanos de a pié creando una conciencia despierta mayor que nos empuje hacia delante. Las autoridades odiando ser hombres y mujeres escombros. También los ciudadanos de a pié no eligiendo más escombros y basuras.

La Justicia siendo justicia y no grupos de fraternidades, amigos o negociados comprando las sentencias que debieran de ser sagradas. Diputados y senadores enmendando una plana que ha sido bastante corrupta y no presentándose en el 2.013 para no caer en la tentación otra vez. Y el Ejecutivo jugándosela en estos dos años que le quedan. Y rodeándose de los mejores, un consejo que muchas veces se le ha dicho y nunca a oído.

Los partidos políticos declarando una veda política en el próximo período para que sean elegidos de común a cuerdo a los mejores paraguayos y paraguayas no importando los colores de los partidos y con el apoyo en cinco años de todos.

Quedan los Medios de Comunicación, fuera sensacionalismo. Abunden en noticias positivas que las hay y las han olvidado en estos tres años. Y que no confundan información con opinión.

¡Vamos a hacerlo mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario