lunes, 25 de junio de 2012

¿JUICIO POLITICO EXPRESS TAMBIÉN PARA LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA?.


Sería interesante porque diputados y senadores dominan este tema.
Son duchos en hacerlo y les sale  bien. Y además saben hacerlo en solas  24 horas.

También no importa que  se puedan probar o no los causales. Se recortan algunas páginas de los diarios y  basta expresarlas con prepotencia. Y luego embrollarlo todo con citas y contradicciones. Para esto no hace falta mucho tiempo.  Basta una mañana.

Además no se olvidan en tener en el tiempo bien cortita a la defensa.
Lo más esencial es que hagan bien el recuento de los que van a votar la sentencia condenatoria y tenerlos bien atados. Para la ética de los que hacen todo esto no importa que la sentencia se lleve ya dada antes del juicio. Total,  todo va a ser un circo. Con estos consejos,  éxito asegurado.

Perdonen lo escrito, era una broma. Nunca pensé que se llevara nunca a cabo. Sin embargo, con este método he sido testigo de cómo echaron a un presidente de la  República.

Un extranjero me preguntó: ¿Pero, no tuvieron en cuenta que el Pueblo lo había votado Presidente?. Yo me reí con la pregunta. ¡Qué poco conocen a nuestros políticos estos extranjeros¡.

Bueno, ahora en serio.

Los  siete miembros de la Corte Suprema de Justicia (Victor Nuñez, Oscar Bajac, Sindulfo Blanco, Alicia Pucheta,  Cesar Garay, Raul Torres y Antonio Fretes)  se autonombraron  inamovibles en sus cargos. Un grupo de profesionales estudió largamente sus casos.   De su trabajo salió un libelo acusatorio de 44 páginas que fue entregado a la Cámara de Diputados. Allí lo tienen encajonado donde duerme el sueño delos justos.

No les pido a Diputados que hagan un juicio político express a los siete miembros de la Corte Suprema , porque eso sería una injusticia. Pero, uno justo bien que se lo merecen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario