jueves, 21 de junio de 2012

SIN REFORMA AGRARÌA SEGUIRAN LOS ENFRENTAMIENTOS Y MUERTES

No lo quieren aceptar ni la Corte Suprema ni senadores y diputados y el ejecutivo no se atreve, pero ha llegado la hora de dar iniciación a la Reforma Agraria Integral en un régimen de emergencia que no puede esperar más.
 

La triste bomba de tiempo anunciada, si no se reparte la tierra recuperando las mal habidas, con una política nacional de créditos, mercados nacionales e internacionales, ayuda técnica, rutas todo camino, fábricas para darle valor agregado a nuestros productos agrícolas etc etc ya ha dado su estallido fuerte en Curuguaty y seguirá explotando en otros lugares y tiempos. 

Y paralelamente a la justa indignación de campesinos frustrados, se querrán aprovechar de ellos los amos del Paraguay, impulsando las rebeliones y, al mismo tiempo, después exigiendo las represiones, con el objetivo de que desgatados y criminalizados los campesinos les dejen tranquilos en sus negocios de todo tipo incluida la mafia de la droga y del contrabando. Todo con la ayuda de los políticos y delos MCS, sus “humildes” servidores.

Ha llegado la hora sabia de que los que valen, pueden y quieren sean convocados para la Reforma Agraria Integral y de que el Pueblo soberano conozca a los políticos y enriquecidos que se unen a este intento. Y con ellos formar políticamente el frente que nos vaya a gobernar los próximos cinco años. Todos los demás son escombros que hay que desechar no votándolos más. Nuestros partidos de derecha y de izquierda , fuera de este horizonte, ya no valen y pedimos su abandono a todos los ciudadanos, hombres y mujeres honestos, con los que construiremos el nuevo Paraguay.

A esto llamamos hacer una Revolución. O sea, a dejar de engañarnos poniendo parches o hacer como que los ponemos y construir el cambio institucional y personal profundo. La clave de todo esto la tiene la juventud en sus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario